A la primera, hubo suerte, en compañía de 2 arenaria interpres, buscaban sitio para descansar no muy lejos de las salpicaduras de las olas.
Uno de los vuelves, como el correlimos oscuro, despues de la jornada de trabajo, a relajarse con la pleamar.
Más novedades, esta patiamarilla!!! con uniforme de gala, plumaje en perfecto estado de revista y los colores vivos, se prepara con vistas a la gran primavera, no lejos volaba su compañera, impecable también. Con suerte podrán sacar su prole adelante sin que caigan en las lujuriosas manos de los pseudocientíficos exterminadores.
2 comentarios:
las lujuriosas manos de los pseudocientíficos exterminadores
Guau, eso es hablar claro...
Preciosa foto de la pati, mira que son bonitas.
Es muy facil, hay un proyecto de marcaje de larus michahellis (n=50,con anillas guipuzconas) para comprobar que los pollos nacidos en colonia natural se instalarán en tejados del casco urbano de Castro,CANTABRIA,con objeto de controlar la población de gaviotas en colonias naturales. Proyecto inutil por que antes de los noveinta no había gaviotas en los tejados de Castro y ahora si...
El calificativo de lujuria responde al afán económico de algunos, frente a la pura realidad de la vida silvestre en relación con las actividades humanas. EL problema,si es que existe,radica en la existencia de recursos alimentícios disponibles y no en la presencia de gaviotas.
Publicar un comentario